Política de Devoluciónes

Política de Devoluciónes

Política de Devoluciónes - Política de devolución de 14 días estándar

En AgoraDirect, respaldamos nuestros productos! Por eso ofrecemos una política de devolución de 14 días para casi todas nuestros productos

Si su artículo se compró por error, no está satisfecho con su compra o simplemente ha cambiado de opinión, póngase en contacto con nosotros, inicie sesión en su cuenta y solicite una devolución.

1. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra de nuestro producto, puede comunicarse con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción y devolver el producto.

2. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, junto con todos los accesorios incluidos, debe estar en condiciones nuevas, sin uso, adecuadas para su reventa, y no debe haber sido dañado durante el tiempo que el producto está en su posesión, incluso hasta que recibamos el producto. Por el contrario, nos reservamos el derecho de emitir un reembolso parcial, una deducción del 8% del precio pagado.

3. El período de devolución se considera vencido una vez que el producto se ha utilizado, en caso de fallos, funcionamiento incorrecto, ofrecemos una solución de acuerdo con nuestra política de garantía.

4. Si no hay pruebas de la fecha de entrega, se asumirá que son 3 días hábiles a partir de la fecha de envío del producto.

4. Usted es responsable de inspeccionar el producto recibido a su llegada. Cuando los productos sean dañados o defectuosos en el momento de la entrega, se debe presentar evidencia fotográfica del daño dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto, de lo contrario, podemos denegar su reclamo.

5.Si los productos son inutilizables al recibirlos o si hay un fallo mayor, el cliente recibe un reembolso completo del producto a través del método de pago original o un producto de reemplazo. En el caso de un fallo menor, la garantía de AgoraDirect puede cubrir el montaje de piezas de repuesto u ofrecer piezas de repuesto al cliente. Organizamos la recogida del producto a nuestra coste y le enviamos la etiqueta de envío de devolución así como el número de seguimiento de la recogida.

6. Determinaremos razonablemente si algún producto funciona o no de acuerdo con las especificaciones. Podemos emitir reembolso parcial [deducimos el 8% del precio del producto] cuando el producto se encuentra en buen estado de funcionamiento o cuando se determina que la garantía no se aplica.

7. Cuando se autoriza una devolución, es responsabilidad del comprador asegurarse de que el producto esté empaquetado de forma segura para evitar daños durante el proceso de devolución. El no hacerlo puede afectar la resolución final que se ofrecerá.

8. Por favor, solo escriba o coloque pegatinas de franqueo en el embalaje exterior.

9. Después de recibir el producto devuelto, emitiremos un reembolso completo o parcial tan pronto como sea posible con un máximo de 14 días y se le enviará un acuse de recibo por correo electrónico.

10. Devolvemos el importe original de la misma forma en que lo recibimos. En caso de pago contrareembolso, le solicitamos que proporcione un número IBAN para organizar la transferencia bancaria. En caso de pago contrareembolso le reembolsamos el precio del producto, no reembolsamos el comission de manejo de este método de pago.

11. En caso de que enviara el producto, es necesario que nos envíe el número de seguimiento de la devolución, de lo contrario podría denegar la solicitud de devolución

12. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en esta política de cambio de mentalidad sin previo aviso.
    • Related Articles

    • Política de Garantía Agoradirect

      Política de Garantía Agoradirect Agoradirect siempre busca vender los productos de mayor valor en el mercado. Estos artículos deben ser de una calidad aceptable, ajustados a su propósito y que coincidan con su descripción. ¡Si tiene algún problema, ...
    • Guía de Usuario / Resolución de Problemas | Bascula Comercial AG/DPS-40 y AG/DSW-40

      AG/DPS-40 (Sumar producto) Presionar la tecla M+ y verificar que diga ADD 0 Luego colocar el primer producto en la balanza y poner el precio, presionar la tecla M+ Verificar que en la pantalla aparezca ADD 1 Quitar el primer producto de la balanza y ...
    • Guía de Usuario / Solución de Problemas | Bascula Comercial AG/DPS-50P

      DSP-50P (Calibración) Introducir la contraseña 1578 mas la tecla TARE Presionar la tecla 1 y TARE Colocar un producto encima de la balanza (en este video se coloco de 5kilos) y luego presionar TARE Colocar los 5kilos en gramos, para este caso seria ...
    • Guía de Usuario / Resolución de Problemas | Bascula Comercial AG/DPS-40PR

      AG/DPS-40PR (Calibración) Introducir la contraseña 2013 y luego la tecla TARE Luego presionar la tecla PLU Colocar el valor del producto que vamos a utilizar para calibrar la báscula en miligramos En este video colocaremos un producto de 5kilos - ...
    • Cómo instalar / ensemblar el AG/MF-650 y AG/MF-650B

      Instalación completa de modelo AG/MF-650 Anclar la barra al soporte con los 4 tornillos Colocar el deposito de agua lleno (siempre debe estar cubierto el motor de agua) Conectar la manguera del diámetro mas pequeño a la bomba de agua La otra manguera ...